Baloncesto

¡Lo consumió la ira! Accionista de Warriors atacó a Lowry y le cayó tremenda multa (+Video)

Lowry

El tercer juego de la gran final de la NBA no fue nada grato para Golden State Warriors y sus fanáticos. Esa ira se mostró en pleno partido cuando un fanático, que resultó ser un accionista minoritario del equipo, agredió al base de Toronto Raptors, Kyle Lowry. 

Durante el último cuarto del duelo, Lowry intentó recuperar un balón, cuando el marcador estaba 96-86 a favor de su equipo. Sin embargo, la jugada le hizo caer entre el público y uno de los dueños de Golden State, Mark Stevens, lo agredió.

“Los aficionados tienen un lugar; amamos a nuestros aficionados. Pero a los que son así, no se les debe permitir estar allí, porque no está bien. No puedo hacer nada para protegerme. Sé que la liga hace un buen trabajo y espero que lo expulsen de todos los juegos de la NBA para siempre”, fueron las palabras de Lowry, tras el partido, para ESPN.

Inmediatamente, tras la reacción del que se creía era un simple aficionado, un agente de seguridad lo expulsó del encuentro.

Luego del revuelo se descubrió que se trataba de Stevens, a quien le cayó una multa de 500.000 dólares y la expulsión por un año de cualquier actividad relacionada con el equipo de la Bahía californiana.

El duelo tres, que se disputó en el Oracle Arena, culminó con victoria para los Raptors 123-109. Lowry reunió un total de 23 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba