Baloncesto

Kevin Durant se destrozó el tendón de Aquiles: «Me duele el alma»

durant

Tras el quinto duelo de la gran final, el gerente general de los Warriors, Bob Myers, reveló que la lesión de Kevin Durant es en el tendón de Aquiles y tanto el equipo como el jugador se encuentran inmiscuidos en una profunda tristeza; aun con la victoria de este lunes. 

«La NBA cambia hoy», dijo entre lágrimas Meyers, en rueda de prensa. Aunque no se sabe el alcance de la lesión, es un hecho que el tendón de Aquiles y que Durant no volverá a la Final.

Durant apenas pudo disptar 12 minutos del quinto duelo final ante Raptors. Tras una fuerte pisada en solitario cayó del dolor mientras se agarraba el tobillo. La escena fue desgarradora. Inmediatamente se fue a los vestuarios.

«Me duele el alma, no lo puedo negar; pero ver a mis hermanos ganar el partido fue como tomar un tequila, me dio una nueva vida», escribió Durant en su cuenta de Instagram.

Este martes, se revelarán los resultados de los exámenes médicos; donde se sabrá finalmente el grado de la lesión y el tiempo aproximado que estará fuera del tabloncillo.

También te puede interesar: 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba