Baloncesto

Kyle Korver pactó con los Bucks

korver

El guardia de la agencia libre Kyle Korver acordó un contrato por un año y $ 2.6 millones con los Milwaukee Bucks, dijo a ESPN su agente Jeff Schwartz de Excel Sports.

Korver trabajó en una decisión entre los Bucks y los Philadelphia 76ers, pero su historia y su relación con el entrenador Mike Budenholzer desempeñaron un papel importante en su elección final, dijeron las fuentes de la liga.

Korver, de 38 años, jugó más de tres temporadas con Budenholzer en Atlanta y fue un All-Star allí en 2015.

Según Bobby Marks de ESPN, los Bucks incurrirán en un límite de $ 1.6 millones en el acuerdo de Korver. Los Phoenix Suns, que renunciaron a Korver a principios de este mes, recibirán una compensación de $ 559,000 sobre los $ 3.4 millones que le deben.

Korver, el jugador más perseguido que queda en el mercado, ha sido uno de los tiradores de tres puntos más precisos de su generación, con un 43 por ciento en sus 16 años de carrera en la NBA y liderando la liga cuatro veces en efectividad de tres puntos. Ha jugado en 135 partidos de playoffs en su carrera.

Se une a un plantel de los Bucks que devuelve el núcleo de un finalista de la Conferencia Este que tuvo el mejor récord de la temporada regular de la NBA con 60-22. A pesar de la salida de Malcolm Brodgon a los Indiana Pacers, Milwaukee pudo firmar a los guardias Wesley Matthews y Korver en la agencia libre.

Korver comenzó su carrera con los 76ers en 2003 como una selección de segunda ronda y también tuvo paradas en Utah Jazz, Chicago Bulls, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers. Korver fue canjeado dos veces en la temporada baja, a Memphis y Phoenix, antes de ser exonerado.

Fuente: Espn

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba