Baloncesto

Daniel Seoane, nuevo entrenador del Maccabi Haifa

seoane

El Maccabi Haifa, uno de los equipos más exitosos en el baloncesto de Israel, anunció a Daniel Seoane como su nuevo entrenador. El venezolano tomará las riendas del equipo de inmediato e intentará mejorar los resultados recientes.

No será la primera experiencia de Seoane como miembro del Maccabi. En la temporada 2016-2017 estuvo como asistente y ayudó al equipo a meterse en el Final Four. Además, estuvo como asesor externo en enero de este año.

Sin embargo, sí será la primera experiencia del criollo como director técnico. Pondrá a prueba sus conocimientos al frente del equipo y demostrar ese aprendizaje que adquirió en diversas ligas. Estuvo en la LPB varias campañas y también acompañó a la selección venezolana de baloncesto.

«Daniel es una de las mentes de baloncesto más jóvenes y brillantes de la industria», dijo Jeff Rosen, propietario del club de baloncesto Maccabi Haifa. «Creemos que una combinación de su experiencia táctica junto con su pasión por el baloncesto elevará al equipo para los playoffs».

Recientemente, Daniel Seoane fue anunciado para estar en el cuerpo técnico de República Dominicana. Iba a trabajar con Néstor “Che” García, aunque la oferta de Maccabi cambió los planes.

También te podría interesar:

Hasta arriba