Baloncesto

McCollum y Gordon se pierden el Mundial

mundial

Estados Unidos sufrió nuevas bajas para el Mundial de China que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre. Según informa Shams Charania y Chris Haynes, CJ McCollum y Eric Gordon han decidido no acudir a la preparación de Las Vegas para centrarse en la próxima temporada.

Ante fue James Harden, compañero de Gordon en Houston Rockets, quien anunció también su negativa a cita asiática. Con estos anuncios, la prelista de Gregg Popovich queda reducida a tan solo 16 jugadores y cuatro serán descartados antes del campeonato.

CJ McCollum es un anotador, hábil desde la larga y media distancia, tiene una capacidad increíble para penetrar en la zona rival. Jugador más mejorado en 2016, su carrera en Portland está siendo meteórica: de los 5,3 puntos que promedio en su año de rookie a los 21,0 de esta. Es la gran pareja de Damian Lillard en Portland.

Por su parte Gordon, mejor sexto hombre de la NBA en 2017, es uno de los grandes especialistas desde el perímetro de la Liga: en sus once campañas, promedia un 37,4% de acierto de tres (36,0% la pasada campaña). Es, además, el 36º máximo triplista de la historia (1.457).

Con información: As

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba