Baloncesto

Lakers adquirieron a Anthony Davis desde los Pelicans

Davis

Se terminó la novela en los primeros días tras la final de la NBA. Anthony Davis no jugará más en los Pelicans y sí en los Lakers, como era su deseo. El gurú de las informaciones en la NBA, Adrian Wojnarowski , publicó en su cuenta de Twitter el movimiento.

Los Lakers mandarán a Nueva Orleans un paquete importante de jugadores a cambio. Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart se marcharán a los Pelicans. Además, tres selecciones de primera ronda en el Draft, incluida la cuarta selección de 2019.

Tan suculenta oferta la realizaron por uno de los jugadores más talentosos de la actualidad. Davis, de 26 años de edad, es considerado el mejor ala-pivot de la actualidad y un jugador completo que puede destacar en ataque, pero también en defensiva.

En la campaña que recién finalizó dejó promedio de 25.9 puntos, 12 rebotes y 2.4 tapones por encuentro. Davis participó en cinco Juego de las Estrellas y es miembro de la selección de los Estados Unidos.

Sin embargo, solicitó un cambio de aire a los Pelicans. A finales de 2018 pidió que lo cambiaran y, aunque muchos destinos mostraron interés, la prioridad eran los Lakers. Celtics, Knicks, Sixers y Nets querían a la “Ceja”. Pero los representantes dejaron claro que solo extendería contrato si era enviado a Los Ángeles.

Ahora LeBron James hará dupla con Davis y aumentan las posibilidades de otra estrella. Kyrie Irving, Kawhi Leonar y Kemba Walker son potenciales opciones que estarán disponible.

También te podría interesar:

Hasta arriba