Baloncesto

Kevin Durant confesó la razón por la que firmó con los Nets

Durant

En uno de los movimientos más sorpresivos en la agencia libre de la NBA, Kevin Durant firmó con los Brooklyn Nets. Cuando todos esperaban que se marchara a los Knicks o renovara con los Warriors, se marchó al ambicioso proyecto.

Durant, quien se perdería la próxima temporada por lesión, confesó al gerente general de los Nets, Sean Marks, el motivo de su decisión. El directivo reveló la conversación que tuvo con el alero a Yahoo! Sports.

“Me dijo un par de cosas”, dijo el gerente. Fue algo como: ‘Amo el sistema y cómo siempre juegan fuerte. Nunca renuncian, ni toman juegos de descanso o a la ligera’. Esa fue una de las cosas que me comentó”.

Durant realizó mucho énfasis con la intensidad que tienen las jóvenes piezas de los Nets. Señaló que tiene muchas ganas de trabajar con el entrenador Kenny Atkinson, porque implementó una filosofía que comparte el estelar alero.

Resultado de imagen para kenny atkinson nets

“`Si tienen una ventaja de 10 puntos a falta de dos minutos, eso no significa nada en Brooklyn`. Eso es todo del crédito del entorno competitivo que trajo nuestro entrenador. Encabezó esa forma de pensar”, añadió Marks sobre la conversación.

Para finalizar, y habiendo incorporado también a Kyrie Irving, el gerente aseguró que tienen muchas posibilidades de pelear por el título de la NBA. Cuando Kevin Durant esté completamente saludable, armarán una plantilla talentosa.

«No voy a mentir, ha habido un par de veces que estoy definitivamente entusiasmado con eso. Kevin seguro, todo el grupo y realmente el desafío de reunir a todos estos tipos en la misma página y ver cómo se desarrolla», finalizó.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba