Baloncesto

FOTOS: Kevin Durant inició proceso de rehabilitación

Durant_EnLaRaya

El largo proceso del regreso de Kevin Durant a la cancha inició el jueves 19 de julio. El alero, y nuevo jugador de los Brooklyn Nets, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes sobre su rehabilitación.

Durant, quien se operó para solucionar una rotura del tendón de Aquiles, se perdería la próxima temporada de la NBA. Sin embargo, algunos especialistas hablan que la recuperación está avanzada y el basquetbolista podría sorprender.

Parte de esa idea la complementó con las acciones. En las imágenes, se ve al otrora MVP de la liga lanzando balones desde una piscina y realizando algunas rutinas para fortalecer sus piernas.

Además, Kevin Durant utiliza muletas para desplazarse, aunque es parte de otra rutina. También se notó la aparición de un especialista, que está guiando al jugador en la complicada recuperación de la lesión.

El estelar jugador abandonó a los Golden State Warriors y firmó con los Nets por cuatro temporadas a cambio de 164 millones de dólares. Junto a él, llegó Kyrie Irving, quien estará disponible desde el día inaugural.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba