Baloncesto

LeBron James confesó el plan que pondrá en práctica para fortalecer los Lakers

James

La primera temporada de LeBron James con los Lakers de Los Ángeles no resultó como todos esperaban. El equipo no jugará en postemporada y nunca enseñaron la imagen de ser un equipo competitivo en la NBA.

Pero eso ya es parte del pasado en la mente de James. De hecho, confesó que tiene un plan para fortalecer la plantilla del equipo y convertirse drásticamente en un aspirante al título. Cumplirá funciones que no le corresponderían a un jugador.

El “Rey” afirmó que tomará algunas atribuciones de gerente. A las puertas de uno de los mercados de agentes libres más talentosas de los últimos años, está dispuesto a reclutar piezas que ayuden a los Lakers.

«He venido aquí a ganar y claramente debemos mejorar la calidad de nuestro efectivo. Este verano tenemos la oportunidad de hacerlo», explicó James a Bleacher Report. «Habrá muchos jugadores muy talentosos disponibles que pueden ayudar a nuestro equipo. Voy a hacer todo lo posible para que seamos mejores».

Kyrie Irving, Kevin Durant, Klay Thompson y Kwahi Leonard son algunos de los agentes libres más apetecibles. Según medios internacionales, muchos de ellos no estarían contentos de ser eclipsados por James, pero LeBron intentará convencerlos.

«Es un verano crítico para mí. Los Lakers van a seguir existiendo siempre, pero yo, desde un punto de vista personal, me juego mucho, ya que quiero ser competitivo», continuó. «Soy optimista (…) Tengo confianza en el hecho de que el resto de jugadores quiere unirse a nosotros y jugar conmigo».

LeBron James, de 34 años de edad, dejó promedio de 27.4 puntos, 7.4 rebotes y 8.3 asistencias por encuentros. Solo disputó 55 compromisos por una lesión en la ingle que sufrió el 25 de diciembre de 2018.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba