Baloncesto

Lakers aseguraron otra figura para su plantilla

Lakers

Los Lakers de Los Ángeles siguen fortaleciendo su plantilla de cara a la próxima temporada. Luego de la negativa de Kawhi Leonard, el cuadro lagunero se movió y fortaleció el roster con piezas suplementaria.

Pero los Lakers siguen insatisfechos, y según Adrian Wojnarowski, Avery Bradley será la nueva incorporación. El escolta, que será cortado por los Memphis Grizzlies, firmará por dos años y 9.7 millones de dólares.

Bradley, de 28 años de edad, es considerado uno de los grandes defensores del perímetro en la NBA. Además, promedió 16 puntos y 38% de acierto en los disparos de tres puntos. Sin embargo, su principal aporte en el tabloncillo es controlar el ataque rival.

El versátil basquetbolista se unirá a una plantilla que tenía solo cinco jugadores y rápidamente aumentó su profundidad. Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Quinn Cook, Troy Daniels y Jared Dudley firmaron con los Lakers. Además, agregaron a Rajon Rondo y DeMarcus Cousins .

Avery Bradley llegó a la NBA en los Celtics y como pieza importante del esquema de Doc Rivers. En una oportunidad, Kyrie Irving afirmó que el jugador que mejor lo defendió es el nuevo fichaje de los Lakers.

También te podría interesar:

Hasta arriba