Baloncesto

Gerente de los Raptors fue acusado de agredir a un policía en celebración del título

Raptors

Las cosas se salieron de control en la celebración del título de los Toronto Raptors. Masai Ujiri, uno de los gerentes del cuadro canadiense, terminó en problemas e investigado por la policía.

El gerente de los Raptors es sospechoso de agredir a un efectivo de seguridad en  el Oracle Arena. Todo sucedió segundo después que finalizó el encuentro, aunque las cámaras no arrojaron pruebas suficientes.

En un vídeo de la NBC se pudo ver parte del incidente. Sin embargo, aunque no se aprecia lo que ocurrió primero.

«El señor Ujiri no fue reconocido por el agente en ese momento y le pidió su credencial para por bajar a la pista», narró el sargento Ray Kelly, portavoz de la oficina del sheriff sobre el incidente del gerente. «Empujó al agente para apartarle de su camino y entrar en la pista. El agente volvió a por él. El presidente volvió a enfrentarse al agente, al que empujó de nuevo y al que acabó agrediendo en la cara».

Ujiri acabó viendo el partido en televisión fuera del vestuario de los Raptors con otros directivos del equipo. Luego el gerente se encaminó por el túnel para tratar de acceder a la pista cuando se encontró con el agente.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba