NBA

¡Noche épica! Warriors ganan y siguen con vida en las Finales

Warriors

Los Golden State Warriors sufrieron durante todo el juego, incluyendo la pérdida (nuevamente) de Kevin Durant por lesión, para derrotar (106-105) a los Toronto Raptors y así poner la serie 3-2 en las Finales de la NBA. El jueves se verán las caras nuevamente.

El Scotiabank Arena fue escenario de uno de los juegos más vibrantes en esta serieKawhi leonar . Los Warriors arrancaron con buen pie, con un Durant que volvía con dos triples acertados, y otros nombres como Klay Thompson y Stephen Curry.

Los Raptors aguantaban la presión y de a poco se acercaban en el marcador, pero Golden State comenzó a estirar la ventaja y el triunfo parecía encaminado. Ya en el tercer y último cuarto, los canadienses tuvieron un envión importante donde incluso lograron remontar la pizarra, pero al final cayeron.

En el último cuarto, el desacierto y las injusticias arbitrales parecían que iba a castigar a Curry y compañía, pero sacaron la casta de campeón y por un punto de diferencia aún están vivos y forzan el sexto juego, uno que se disputará este jueves.

Por Toronto, Kawhi Leonard fue nuevamente la gran figura al anotar 26 puntos, conseguir 12 rebotes y repartir 6 asistencias. Otros nombres a destacar fueron Kyle Lowry (18 pts, 4 rebotes, 6 asistencias) y el infranqueable Marc Gasol (17 pts, 8 rebotes y 2 asistencias).

Del lado de Golden State, la gran figura fue Curry como de costumbre, con 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. También resaltó la actuación de hombres como Klay Thompson (26 pts, 6 rebotes, 4 asistencias), quien ha sido clave en los últimos dos juegos y Kevin Durant, quien en lo poco que jugó, hizo 11 puntos y  2 rebotes.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba