Baseball

Altuve afinará en ligas menores su regreso a Grandes Ligas

Altuve

El infielder venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, preparará este fin de semana en ligas menores su regreso a Grandes Ligas tras una tras lesionarse la corva izquierda el pasado diez de mayo. 

Altuve practicó este martes con el equipo grande de Houston y corrió las bases a toda velocidad. Además, también entró en la caja de bateo para tomar algunos turnos.

Sobre su evolución, el mánager de los texanos, A. J. Hinch, expresó que «el pelotero está haciendo cosas que, para ser honesto, no había ejecutado desde la lesión de la temporada pasada, cosas que tienen que ver con técnicas y fundamentos que ahora sí puede lograr con la parte inferior del cuerpo. Eso es emocionante. Si llega al fin de semana sintiéndose bien, probablemente lo mandaremos en una asignación de rehabilitación».

El mismo Altuve aprovechó para expresar como se siente sobre su regreso.  “Me siento bien, probablemente lo mejor que me he sentido en mucho tiempo”, comentó.

La prensa especula que el criollo podría estar de vuelta luego de la serie de Houston ante los Yankees que se extenderá de jueves a domingo.

Junto a él, en los próximos días también podrían estar de regreso los pesos pesados de los Astros: George Springer y Angel Correa.

También te podría interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba