Baseball

¡Big Papi fuera de peligro! Tras recibir un disparo en la espalda (+Video)

Ortíz

El exgrandeliga David Ortiz, conocido como el Big Papi, recibió un disparo en la espalda la noche de este domingo, mientras se encontraba en un local nocturno en Santo Domingo, República Dominicana. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y sus familiares informaron que ya se encuentra fuera de peligro. 

»Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente», dijo, en primer lugar, a ESPN, el padre del Big Papi, Leo Ortiz.

Entrada la madrugada del lunes, el hermano del expelotero, Eloy Ortiz comunicó al mismo medio que la operación fue exitosa y que ya estaba fuera de peligro.

Aunque, no se saben los detalles del hecho, testigos presentes en el club nocturno, aseguran que un hombre llegó y le disparó directamente a Ortiz. Mientras que la policía de la República Dominicana  reveló que el incidente «no fue un intento de robo».

Según las autoridades, un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda a Ortiz, casi a quemarropa. Una multitud en el bar lo capturó y le propinó una golpiza.

A continuación un reporte directamente desde la República Dominicana, por parte del periodista Neftali Ruíz, exclusivo para enlaraya.com.

También te puede interesar: 

 

 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba