Baseball

Cinco cambios que los amantes del beisbol les gustaría ver

Cambios

En julio es el mes en el que mayor cantidad de cambios se hacen en las Grandes Ligas. El 31 será la fecha límite y la cantidad de rumores emocionan a todos los amantes del mejor beisbol del mundo.

Por eso, aquí se encuentran cinco traspaso que, aunque luzcan bastante improbables, paralizarían las redes sociales de concretarse. Por supuesto, necesitarán un proceso de negociación y muchos aspectos para que se concreten.

Madison Bumgarner a los Yankees

Aunque los Gigantes de San Francisco se encuentran en la pelea, es muy probable que muevan a su estelar lanzador. Por su parte, los Yankees quieren un brazo de calidad para su rotación, algo que ambos pueden sacar provecho.

Resultado de imagen para bumgarner

Bumgarner será agente libre al finalizar la temporada y es la principal causa para que cambie de camiseta. La experiencia en postemporada, actualidad y desempeño ante ofensivas estelares, lo convierten en un gran refuerzo.

Todos los amantes de las Grandes Ligas y los cambios les encantaría que se concrete esto. Imaginen una Serie Mundial entre Dodgers contra Yankees en el juego siete, con MadBum en el montículo.

Noah Syndergaard a los Padres

Los Mets de Nueva York han asomado la intención de escuchar ofertas por sus peloteros estelares y “Thor” está en la lista. El estelar abridor fortalecerá cualquier rotación en un segundo y los Padres, equipo con gran talento joven, se convertiría en contendiente.

Resultado de imagen para syndergaard

A quién no le gustaría ver una rotación con Chris Paddack y Noah Syndergaard. Además, Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y la gran cantidad de prospectos que están cerca de debutar, daría un vuelco a la franquicia.

Felipe Vázquez a los Dodgers

Uno de los brazos más dominante en las entradas finales, estará disponible para el mejor postor. Los Dodgers, que esperan finalmente lograr el título en la Serie Mundial, quieren un relevista.

Resultado de imagen para felipe vasquez

Vázquez, quien podría salir de los Piratas de Pittsburgh, transformaría el bullpen de los Dodgers entre los mejores, se necesitará una oferta grande para convencer a los bucaneros, pero a todos les encantaría que se pongan de acuerdo.

Whit Merrifield a los Cardenales

Quizás no sea un jugador que aparezca en la mayoría de los debates en redes sociales, pero se trata de un jugador importante. Ofensivamente cumple como pocos y a la defensiva puede estar en numerosas posiciones.

Resultado de imagen para whit merrifield

Los Cardenales, que quieren fortalecer su ofensiva, necesitan desesperadamente un jugador como Merrifield. Tendrían que llegar una gran cantidad de prospectos para convencer a los Reales a soltar una estrella de ese calibre, no obstante, todos les encantaría este cambio.

Max Scherzer a los Medias Rojas

Si los Yankees quedan en perfecta posición con Bumgarner, los Medias Rojas podrían responder con Scherzer. Es cierto que no tienen los recursos para un cambio de esa magnitud, pero les vendría bien una adición importante para el pitcheo.

Resultado de imagen para max scherzer

La competitividad del diestro encajaría a la perfección, sin embargo, el principal obstáculo para ser cambiado es que los Nacionales se encuentran en la pelea. Pero soñar es posible.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba