Baseball

Carlos Carrasco: “Volveré más fuerte que nunca”

Carrasco

Los Indios de Cleveland publicaron un video en el que Carlos Carrasco habló de su situación actual. Al lanzador venezolano le diagnosticaron leucemia y finalmente confesó al mundo por qué estuvo inactivo tanto tiempo.

“Todo comenzó en los entrenamientos primaverales cuando visité al cuerpo médico”, dijo Carrasco. “Me hice unas pruebas de sangre porque algo no estaba bien. En mayo descubrimos que tenía leucemia”.

El larense fue colocado en la lista de lesionados y desde entonces no participó en un encuentro de Grandes Ligas. Además, explicó que se encuentra bajo tratamiento y que espera unirse a los Indios en algún punto del mes de junio.

“Nunca pensé que me podía pasar algo así porque juego beisbol. Siempre sentí que estaba demasiado saludable, pero nunca sabes qué sucede dentro de tu cuerpo. Cuando lo descubrimos, vi que tenía mucha gente detrás de mí y que me ayudarán a salir de esto”, continuó Carrasco.

Carlos Carrasco visitó un hospital en Cleveland y compartió con niños que tienen la misma situación. “Esto me hará más fuerte y volveré más fuerte de lo que nunca fui”.

Equipos de Grandes Ligas se unieron por Carlos Carrasco: #CookieStrong

También te podría interesar:

Hasta arriba