Baseball

¡Bombazo! Dan por hecho firma de Harper con Filadelfia (+Tweets)

Harper

Fuentes desde Estados Unidos aseguraron este jueves que el jardinero Bryce Harper habría llegado a un acuerdo récord con los Filis de Filadelfia por 330 millones de dólares y trece temporadas. 

El reporte de Harper lo dio el periodista de MLB Network Jon Heyman en su cuenta de Twitter, afirmando lo que parecía ser un secreto a voces.

Por su parte, los Filis de Filadelfia solo aumentaron los rumores de la transacción con un mensaje. «Es un día muy soleado en Clearwater (Florida, campos de entrenamiento)».

Antes de su firma con los Filis, el jugador estaba en los planes de los Dodgers de Los Angeles y los Gigantes de San Francisco.

El contrato, según las fuentes, incluye una cláusula de no cambio y permanencia, por lo que Harper se retiraría con los Filis.

Una vez anunciada su incorporación de manera oficial, Harper se convertirá en el pelotero más caro de la historia superando los 325 millones por 13 temporadas de Giancarlo Stanton con los Marlins de Miami que fue asumido en 2018 por los Yankees.

En seis años como profesional, Harper acumula .279 de average con 184 cuadrangulares, 922 hits, 521 impulsadas y OPS de .900.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba