Baseball

Tres legendarios bateadores de Grandes Ligas se desnudaron para una publicidad

Ligas

David Ortiz, Prince y Cecil Fielder se despojaron toda la ropa para una publicidad de parrillas. Los toleteros, que eran de los más respetados en sus respectivas épocas, sorprendieron a todo el mundo en redes sociales.

Las parrillas en los Estados Unidos es uno de los eventos especiales y algo que se explota las marcas. Por eso, Kinsford unió a tres toleteros que dominaron las Grandes Ligas y que su físico son perfectos para vender la idea de una comida abundante.

Ortiz, quien sonó 541 cuadrangulares en las mayores; Cecil, uno de los maderos más temidos en la década de los 90. Del mismo modo, Prince terminó su corta carrera de 12 temporadas con 319 cuadrangulares.

Todas esas conexiones, aparecieron en redes de una forma que nunca imaginaste. Todo lo consiguió Kingsford y le encantó a los aficionados de Grandes Ligas.

Kingsford es una marca de carbón vegetal que se utiliza para asar, junto con productos relacionados. La marca es propiedad de The Clorox Company. En la actualidad, Kingsford Products Company sigue siendo el fabricante líder de carbón vegetal en los Estados Unidos, con una participación de mercado del 80 por ciento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a taste of the game you never saw coming. Check out @davidortiz, @officialprince84 and @cecilfielder as they show off their #BodyByBBQ.

Una publicación compartida por Kingsford (@kingsford) el


También te podría interesar:

 

Hasta arriba