Baseball

Wilson Ramos habló sobre su secuestro: “Fue como nacer de nuevo”

Ramos

Casi ocho años después que sufrió un secuestro en Venezuela, Wilson Ramos tiene más tranquilidad para hablar al respecto. El criollo habló para MLB sobre la situación y sintió alivio cuando entiende que todo se quedó en un susto.

El 11 de noviembre de 2011 es una fecha en la que Ramos afirmó que fue como un cumpleaños. “Nací nuevamente”, dijo el receptor de los Mets de Nueva York, quien se residenció en Estados Unidos.

En esa fecha, el criollo fue rescatado por las fuerzas policiales en el estado Carabobo. En el pelotero estuvo involucrado en dos días de zozobra y con intercambio de disparos entre las autoridades y los delincuentes.

“Fue como nacer de nuevo ese día”, dijo un aliviado Ramos a MLB pensando en el momento de la libertad. “Trato de disfrutar al máximo porque después de ese día todo es especial. Es un día maravilloso cuando volví a ver a mi familia”.

El jugador quiso que esa felicidad de salir de tan complicada situación quedara de por vida en su físico. Se realizó un tatuaje con la fecha y el mensaje: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Afortunadamente, Ramos tiene la posibilidad de hablar del tema con tranquilidad. En Venezuela los secuestros son tema del día común y no todos terminan de la misma forma que la de él.

«Sé de muchos casos [de secuestro] en mi país en los que esas personas nunca vuelven a casa, nunca vuelven a ver a sus familias. Es por eso que digo que nací de nuevo, porque Dios me permitió salir de todo eso ileso y fue otra oportunidad en la vida».

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba