MLB

Red Sox se ponen a disposición de «Big Papi»

Red

Este domingo en horas de la noche se dio a conocer la noticia de que el ex pelotero de los Red Sox, el dominicano David Ortiz recibió un balazo por la espalda, mientras se encontraba en un Centro Social de su natal Santo Domingo. «Big Papi» fue atendido y operado durante la madrugada de este lunes y se espera que sea trasladado a la ciudad de Boston.

La franquicia de los Red Sox no ha dudado ni un solo segundo en mostrar su apoyo a quien fuera su gran figura hasta no hace mucho tiempo; y se han puesto manos a la obra para que el dominicado sea atendido en el Massachusetts General Hospital y reciba el tratamiento adecuado.

El equipo de Boston ha emitido un comunicado en el que expresa su pesar, y su intención de ayudar:

Anoche nos enteramos del incidente en el que David Ortiz estuvo involucrado en la República Dominicana. La familia de David nos ha confirmado que sufrió una herida de bala en la espalda/área abdominal. David está recibiendo tratamiento en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se recupera de la cirugía.

Le hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos para facilitarle su recuperación y continuaremos teniéndolo en nuestros corazones”.

Fuente: Las Mayores

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba