MLB

Revelan el posible motivo por el que dispararon a David Ortiz

David Ortiz

El mundo del beisbol y el deporte en general está consternado por el hecho que vivió el David Ortiz en la noche de este domingo; cuando un hombre lo buscó en un local nocturno de Santo Domingo y le disparó. «Big Papi» está en buen estable ha sido llevado a Boston para su recuperación.

David Ortiz encendió las alarmas cuando ocurrió este incidente en un Centro Social, pero la pregunta que todos se hacían es por qué había pasado esto. Testigos que estuvieron en el lugar de los hechos afirmaron que el delincuente claramente había sido pagado para cometer este acto, ya que fue al local directo hacia el ex pelotero de los Red Sox.

Un hombre se bajó de una moto con la intención de atentar contra la vida del dominicano y así fue ya que logró herirlo, pero según cuenta el diario Daily Mail, quienes le atacaron eran unos policías contratados por un narcotraficante en República Dominicana; quien tenía sospechas de que «Big Papi» estaba teniendo un romance con su pareja.

Aunque el nombre de la mente intelectual del crimen no ha sido revelado, los medios han comenzado a hacerse eco de esta información. Los representantes del dominicano han asegurado que David está bien, y que si hubiesen sabido de estas intenciones él no hubiese estado allí.

Además, los mismos agentes del ex pelotero han confirmado que este no tendría ningún problema amoroso que pudiera derivar en lo que se vivió este domingo.

También te puede interesar:

 

Lo Más Visto

Hasta arriba