Baseball

Intento de asesinato a David Ortiz habría costado 8.000 dólares

Ortiz

Nuevos detalles sobre el intento de asesinato a David Ortiz salen a la luz pública. Yahoo! Sports ahondó en la investigación y descubrió más información sobre el suceso que tiene conmocionado al mundo de las Grandes Ligas.

Las autoridades en República Dominicana confirmaron que todo se trató de “un ataque coordinado”. De esta forma, y con las características de la acción, el encargado de intentar quitarle la vida a Ortiz cobró 8.000 dólares.

Ortiz recibió un disparo en la espalda el pasado domingo mientras estaba en un local nocturno en Santo Domingo. Fue intervenido inmediatamente en República Dominicana, sin embargo, lo trasladaron a Boston, Estados Unidos

Cinco sospechosos se encuentran en custodio y colaborando en la investigación. Tras la investigación, tienen la seguridad que uno de ellos sería el encargado de accionar al arma, aunque todavía buscan una persona más.

El jefe de la policía, Ney Bautista, mostró el arma que utilizaron durante el intento de asesinato. Además. Informaron que las investigación arrojan resultados positivos constantes.

Ortiz, mientras tanto, se encuentra en el hospital en Boston desarrollando satisfactoriamente. Según los familiares del expelotero, evoluciona mejor de lo esperado.

También te podría interesar:

Hasta arriba