Baseball

Rangers retiraron el 29 de Adrián Beltré y Elvis Andrus se robó el show (+Video)

Beltré

En una hermosa ceremonia, previa al encuentro ante Oakland Athletics, Texas Rangers retiraron el número 29 del dominicano Adrián Beltré. Sin embargo, un viejo amigo le recordó lo divertido que era estar a diario en el terreno: Elvis Andrus. Sin duda, ese fue el momento para recordar de la velada. 

Además de estar rodeado de sus familiares y grandes figuras de la pelota en su carrera, Beltré vivió un momento único junto a sus excompañeros, con quienes compartió día a día en los últimos ocho años. Ellos decidieron hacerle un regalo especial, una bata bordada con su apellido y su número. El escogido para entregarsela no podía ser otro que Andrus.

Mientras Adrián y Elvis hicieron dupla en la tercera base y el campocorto de Texas, los amantes del beisbol disfrutaron de las bromas que ambos se hacían y de lo divertido que la pasaban juntos. Esta vez, la ultima juntos en el campo del Globe Life Park de Arlington, lo volvieron a hacer.

Una cosa que sabe Andrus es que Beltré no le gusta que toquen su cabeza y para amenizar el momento no dudó en hacerlo. Fue un momento muy jocoso que lo trasladó a sus años como pelotero activo.

Beltré, que en unos años muy probablemente consiga un cupo en el Salón de la Fama de Cooperstown, tuvo una carrera excelsa de 21 temporadas. Ganó cinco Guantes de Oro, bateó 3.166 imparables, incluyendo 477 cuadrangulares. Además su promedio vitalicio de bateo quedó en .286, con 1.707 anotaciones producidas en 2.933 juegos.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba