Baseball

Lanzador de Grandes Ligas consiguió el guantelete de Thanos

Thanos

La sensación que provocó Avengers Endgame sigue vigente a pesar que la película ya salió de la cartelera. Incluso, atletas de las máximas categorías buscan la forma de enseñarle al mundo que son aficionados de Marvel.

Uno de los último fue Joe Musgrove, lanzador de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas. El estadounidense no escondió su fanatismo por los Vengadores y demostró que consiguió el guantelete de Thanos.

Con la ayuda de Nike, el pitcher convirtió su implemento en el instrumento de destrucción de Thanos. Obviamente, el diseño cuenta con las gemas del infinito y todos los detalles del guantelete que poseyó Thanos.

No se puede exagerar lo que guantelete han ganado para merchandising para Marvel Studios. El arma clásica de Marvel Comics tomó su tiempo tomando forma en el transcurso de diez años y más de 20 películas de narración de MCU, pero Infinity War hizo que la espera valiera la pena.

Es cierto que Thanos y las Piedras Infinitas desempeñaron un papel mucho menor en Avengers: Endgame, pero eso no ha disminuido la prominencia del Titán Loco como un ícono de la cultura pop.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba