Baseball

Gleyber Torres podría empatar hoy un récord de Lou Gehrig

Torres

Desde que debutó en las Grandes Ligas, Gleyber Torres se convirtió en un acaparador de marcas con los Yankees de Nueva York. Cada batazo del criollo es una marca y en el encuentro contra los Orioles de Baltimore de este martes podría igualar otro.

Torres, quien sonó el batazo de vuelta entera 26 de la temporada, tiene 13 estacazos ante los Orioles de Baltimore. Es la segunda mayor cantidad de algún toletero contra un rival en la historia de las Grandes Ligas.

“Nos ha matado todo el año”, reconoció el manager de los Orioles, Brandon Hyde a MLB.com. “Ha sido increíble la facilidad con la que nos bateó en toda la temporada. Es impresionante de ver”.Ç

También puedes leer: Roger Federer gana 77 millones de dólares en patrocinio: conoce la cantidad que recibe de cada marca

Con un batazos de vuelta entera más, el caraqueño igualará una marca del legendario Lou Gehrig. El miembro del Salón de la Fama, y considerado uno de los mejores peloteros que vistió la camiseta de los Yankees, sonó 14 jonrones en una misma zafra ante los Indios de Cleveland en 1936.

“Cada vez que voy al plato, tengo el mismo plan y aprovecho todas las oportunidades que me dan para hacer daño”, dijo Torres. Además, añadió: “Lo más importante de cada jonrón es que ayudo a mi equipo”.

Yankees tendrá dos oportunidades de igualar a Gehrig. Nueva York se enfrentará en dos oportunidades más a Baltimore.

“Bueno, se supone que no le debemos lanzar de cualquier manera, o que tenemos que tener mucho cuidado”, respondió Hyde cuando se le preguntó por el boleto. “Y en vez de ser cuidadosos, le estamos dejando pitcheos en el medio, así que no quise ver eso más”.

Lo Más Visto

Hasta arriba