Baseball

¡Más problemas para los Yankees! Domingo Germán a la lista de lesionados

Domingo

El pitcher revelación de New York Yankees, Domingo Germán, lo agarró la maldición del Bronx y fue puesto en la lista de lesionados. El dominicano, quien se ha convertido en el As de los mulos esta temporada, tiene problemas en su cadera. 

La rotación de los Yankees sufre otra baja importante. Actualmente, Domingo está en la élite de los mejores lanzadores de la temporada con récord de 9-2. Sin embargo, sus últimas tres salidas no han sido las mejores. Esto, sin duda tiene que ver con la lesión.

Segón el equipo neoyorquino, Germán sufre un flexor en la cadera. Según el manager, Aaron Boone, este lunes 10 de junio le realizarán una resonancia magnética que definirá el alcance de la lesión.

Para sustituir al serpentinero derecho, los Yankees llamaron desde su sucursal Triple A al zurdo Stephen Tarpley.

Los Yankees han sido una dura victima de las lesiones esta temporada. En cuanto al cuerpo de lanzadores tampoco cuentan con Luis Severino, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro; el mismo caso del relevista Dellin Betances. Y para poner la guinda en el pastel, el abridor Masahiro Tanaka entró en la lista de paternidad.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba