Boxeo

¿Nocaut del año? Esta combinación tiene perplejo la MMA

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA) se encuentra conmocionada en la actualidad. Una combinación de Douglas Lima contra Michael “Venom” Page provocó una caída y la pérdida de un invicto de siete años.

Todo sucedió en el Bellator 221, considerado uno de los mejores eventos de la UFC. En la pelea estelar, Lima soltó un golpe giratorio y liquidó sorpresivamente a Page. Todo terminó con un nocaut que conmocionó las redes sociales.

Primero, el brasileño lanzó una patada que desestabilizó al rival. Finalmente pegó una derecho que mandó a la lona. El nocaut nunca estuvo en duda, porque la forma cómo cayó Page.

El Allstate Arena en Rosemont, Illinois, se silenció momentáneamente. Todos los aficionados quedaron anonadados por las imágenes que salieron del octágono. Además, se terminó una de las principales rachas de la MMA.

Especialistas del arte del pugilismo resaltaron la combinación que realizó Lima. Resaltaron la técnica y la fortaleza que tuvo sus intentos, que provocaron mucho daño en el rival.

En el otro evento principal de la noche, el actual campeón de peso pluma Patricio Freire se impuso por nocaut en el primer asalto a Michael Chandler en un combate por el título de peso ligero.

También te podría interesar:

Hasta arriba