Boxeo

Tyson tras fumar alucinógeno extraído de un sapo: «Maté el monstruo que llevaba dentro»

alucinógeno

Mike Tyson no deja de sorprender a sus fanáticos con sus excentricidades. En esta oportunidad, confesó haber fumado un fuerte alucinógeno extraído de un sapo del desierto de Sonora.

«Maté el monstruo que tenía dentro. Maté a mí mismo y maté mi ego. Mi vida cambió totalmente», fueron las palabras de Tyson, al revelar que consumió el alucinógeno. «Sólo fueron 15 minutos, pero el efecto es eterno. Crees saberlo todo pero te das cuenta que no sabes nada, es un gran despertar. Llámalo crecimiento o intervención divina».

El exboxeador no se intimidó para decir que se expuso a la dimetiltriptamina o DMT, porque según su percepción ahora es una mejor persona en todo sentido.

«No quiero ser ese monstruo cuando muera, no quiero que se me recuerde como a ese tipo. El antiguo Tyson era tóxico para mi familia y mi esposa. Mi violencia, mis hábitos con las drogas, mis temerarias aventuras sexuales, mis peleas callejeras… Todo eso terminó y todavía estoy aquí. Ahora se trata de hacer la mejor vida para mi familia. Me siento agradecido por existir y tener otra vida».

Para finalizar, Tyson quiso explicar lo que sintió justo en el momento de consumir el psicodélico extraído del sapo Bufo Alvarius.

«Me la fumé y todo salió… ¡boom! Mi cerebro funcionaba y podía hablar, y me decía a mí mismo ‘la jodí'», sentenció.

También te puede interesar: 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba