Columnistas

Pedro Ricardo Maio: juego de «Hazard»

Hazard

El Real Madrid sigue de compras. La llegada de Ferland Mendy no es más que la confirmación de algo previsible y más luego del que denominaron “año sabático» de Florentino Pérez. La transición tras tres champions consecutivas parecía inminente aunque algunos procesos se aceleraron con las salidas de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane, con resultados que provocaron un cataclismo que incluso trajeron al francés de vuelta al banquillo.

Si bien la política del club parecía mutar hacia la juventud y en donde Vinicius encaja muy bien, al igual que el recién presentado Jovic, no es un secreto que un club como el Madrid necesita hacer mucho más ruido en el mercado y en esa ecuación aparece Eden Hazard.

Pretendido desde hace algún tiempo, el belga llega para darle fluidez y claridad en el medio sector, aunado a su gran visión de juego que facilita el fútbol asociado. Hazard no llegó para calzar los zapatos de nadie, lo hace simplemente por su estilo de juego y no es una apuesta que surgió de la nada.

Garantizada la continuidad de Sergio Ramos y ahora con todo el peso de la portería sobre los hombros de Courtois, Real Madrid ha ido agregando un nombre en cada una de las líneas para tratar de darle las mayor cantidad de opciones posibles a Zidane. Los deseos de tener al tan malogrado Neymar o al Mbappé perdieron algo de fuerza aunque sobre la joven estrella francesa no se ha dicho la última palabra.

@prmaio

Lo Más Visto

Hasta arriba