Columnistas

Diego Castillo: Lowry y Holmes comandan The Open 2019

Open

La segunda jornada de The Open Championship ha estado llena de emociones. La paridad y las sorpresas han sido elementos que han caracterizado las dos primeras rondas del último major de la temporada, que se juega en la cancha del Royal Portrush Golf Club en Irlanda del Norte.

Shane Lowry y J.B. Holmes lideran el campeonato tras 36 hoyos disputados, con -8. Ambos acumulan 134 impactos, pero tienen poca ventaja en el puesto de vanguardia. Los ingleses Tommy Fleetwood y Lee Westwood están en el segundo lugar a tan sólo un impacto. Por su parte, en la tercera casilla hay igualdad entre Cameron Smith, Justin Harding y Justin Rose con -6.

Entretanto, Brooks Koepka, Jordan Spieth y Andrew Putnam están cerca de los primeros puestos con -5.

Por su parte, los latinoamericanos no pudieron pasar el corte (1). Abraham Ancer (+1), Joaquín Niemann (+5), Isidro Benítez (+5) y Emilio Grillo (+10) no podrán jugar el fin de semana en la difícil cancha irlandesa.

También fue cortado Tiger Woods quien no pudo remontar a pesar de tener una buena segunda vuelta (-1). En total sumó 148 golpes (+6) en los dos primeros días del Open Championship.

@DiegoACastillo

Lo Más Visto

Hasta arriba