Curiosidades

Abogados de la acusadora de Neymar la dejaron sola en el caso

Neymar

El caso Neymar, respecto a la violación, a una mujer en París pica y se extiende. Ahora, los abogados que defendían a la supuesta víctima la abandonaron en el caso, alegando que la chica mentía.

Según Infobae, el despacho Fernandes e Abreu Advogados informó que en la denuncia presentada ante la policía se narraron los hechos diferentes a los descritos inicialmente ante la defensa; frente a quien alegó que fue víctima de una agresión y no de una violación.

La mujer reveló que hubo una relación consensual entre ella y Neymar; «pero durante el acto él se había tornado una persona violenta, agrediéndola, siendo ese el hecho central (agresión) por el cual él debería ser responsabilizado civil y criminalmente».

Según el informe de rescisión del despacho de abogados, ella «capituló el hecho ocurrido como ‘violación’, es decir, una alegación totalmente disociada de los hechos descritos por ella al escritorio Fernandes e Abreu Advogados».

Tras la denuncia de la chica, de la que aún no se ha revelado el nombre, Neymar publicó un video en el que se aprecia las conversaciones con ella, en la que se intercambian fotos sexuales y el acuerdo de un encuentro. Haber publicado esta información privada, es lo que tendría en problemas ahora a Ney, quien inmediatamente borró el video. 

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba