Curiosidades

Acusadora de Neymar ahora denuncia que le robaron la tablet para difundir su video

tablet

El caso Neymar, sobre la supuesta violación, pica y se extiende. Ahora, Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que lo acusa de supuesta violación, denunció que su tablet y algunas otras pertenencias le fueron robadas.

La tablet de la modelo brasileña, de 26 años de edad, contenía el video que recientemente se difundió en el que ella es la que agrede a Neymar. Sin embargo, ella asegura que no publicaron el audiovisual completo, porque se muestra cuando él la agrede.

Esta situación la denunció Mendes en una comisaría de Sao Paulo. Las autoridades, por su parte, revisaron la habitación, que según ella fue ultrajada, y solo consiguieron las huellas de la chica y de la señora de servicio.

El primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar. Esto, mientras ella lo acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

Segun la modelo, en los otros seis minutos del vídeo, habría elementos que comprobaría que Neymar la agredió el 15 de mayo. Sin embargo, el documento desapareció y no llegó a manos de la policía, esto lo reseñó el Jornal Nacional, de la red de televisión Globo.

Hace unos días, los abogados de Najila abandonaron el caso por descubrir con evidencias que la chica mentía. Sin embargo, ella sigue adelante en el proceso.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba