Curiosidades

Senos de la esposa de Stephen Curry causaron revuelo en redes sociales

Curry

Ayesha Curry, esposa del piloto de los Golden State Warriors, se abrió y declaró sobre uno de sus principales complejos. Declaró que una operación estética que se realizó en los senos quedó tan mal, que se arrepiente.

La actriz, inconforme por el tamaño de los senos, pasó por el quirófano tras dar a luz a su segunda hija. Sin embargo, el resultado no le agradó a Ayesha Curry y su inseguridad creció hasta el punto que preocupó a su entorno.

Incluso, la celebridad declaró que tomó una “decisión precipitada” y la operación es “el trabajo de pechos más fallidos en la faz de la tierra. Dichas declaraciones generaron polémica y Ayesha es objeto de críticas.

«Llegó de una forma que hizo que me deprimiera por mi cuerpo… y tomé una decisión apresurada. Mi intención era que simplemente me los levantasen, pero salí de allí con estas tetas grandes que no quería», continuó.

Además, afirmó que es un problema que rodea su mente los últimos cuatro años. Por ese motivo, trató de no aparecer mucho en público y desapareció cierto tiempo en redes sociales.

«Ahora están peor que antes. Nunca volvería a hacer algo así pero soy un defensor de que si algo te hace feliz, a quién le importa», finalizó.

También te podría interesar:

Hasta arriba