Curiosidades

Estos futbolistas fueron las nuevas víctimas de la maldición de Drake (+Fotos)

Drake

Siempre hay superstición en el fútbol. Maldiciones de todo tipo rondan al balompié, pero una de las más llamativas es la que rodea al cantante canadiense Drake. Y esta semana volvió a salir a flote el debate luego que el rapero se tomara fotos con tres deportistas distintos y todos perdieran sus respectivos compromisos.

El primero que sufrió las consecuencias de haberse tomado la foto con Drake fue Jadon Sancho. El volante inglés del Borussia Dortmund se fotografió y horas más tarde cayó el pasado fin de semana por paliza 5-0 ante el Bayern de Munich.

Un día después, le tocó a Aubameyang. El gabonés se encontró con el autor de Hotline Bling y cayó en Premier League por la mínima ante Everton.

El último en aparecer en la lista fue Sergio Agüero. El argentino apareció con Drake antes del partido del Manchester City frente al Tottenham por los cuartos de final de Champions League, donde perdió el equipo de Guardiola 1-0.

Estos hechos no son primera vez que suceden. Desde 2013, distintos hechos se han relacionado al canadiense en todos los deportes y todos han sido derrotas.

2013: Kentucky pierde contra Wisconsin en baloncesto universitario.

2014: Los Miami Heats pierden contra los San Antonio Spurs en la NBA.

2015: Serena Williams cae ante Roberta Vinci en un Grand Slam.

2016: Johnny Manziel pasa de ser el número uno del draft a quedarse fuera de la NFL.

2018: Conor McGregor pierde contra Khabib Nurmagomedov su combate de UFC.

2019: Alabama pierde contra Clemson en fútbol americano universitario.

También te podría interesar: 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba