Curiosidades

Fanático desenterró cráneo de su abuelo y lo llevó a celebración del título de Racing

Fanatico

Un aficionado de Racing en Argentina alcanzó un nuevo nivel de fanatismo. Su acción, que es un tema popular en redes sociales actualmente, nunca antes se había visto y también consiguió algunas críticas.

Gabriel Aranda, fanático del campeón del fútbol argentino, desenterró el cráneo de su abuelo, Valentín Aguilera. El fallecido señor también era un amante del club y disfrutaba de cada éxito que tenía.

“Todo el tiempo que jugó Racing lo saqué del nicho. Es la cábala, la cábala de Racing”, aseguró a TNT Sports. Sin embargo, y ante la sorpresa de su acción, le consultaron sobre cómo se estaría sintiendo su abuelo en ese momento, a lo que respondió: “Orgulloso porque lo saqué”.

Aranda aseguró que su pariente era un fanático de tiempo completo del equipo de Avellaneda, que el domingo se coronó campeón anticipado del principal torneo argentino tras empatar 1-1 con Tigre.

Es el decimoctavo título de su historia, la Superliga argentina 2018-2019. Una vez concretado, su hinchada tomó las calles en Argentina. Por supuesto, el curioso fanático no quería que su abuelo se perdiera la fiesta.

Esta es la tercera conquista de Racing en este siglo luego del Apertura 2001 y el Torneo de 2014, y el decimoctavo de su historia que lo ratifica en la historia del fútbol argentino en el tercer escalón detrás de River Plate (36 títulos) y Boca Juniors (33).

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba