Curiosidades

Kylian Mbappé, ¿nuevo personaje de Súper Campeones?

Mbappé

Se cumplió uno de los sueños de Kylian Mbappé. Al menos por un momento, sintió lo que es ser parte de la mítica serie Súper Campeones, animé de fútbol y que la estrella del PSG aseguró ser aficionado.

Mbappé, quien se encuentra en una gira promocional en varios lugares, aterrizó en Japón. Ahí lo estaba esperando una sorpresa que agradeció tanto, que no dudó en colocarlo en sus redes sociales.

Lo estaba esperando Yōichi Takahashi, creador del mítico animé Súper Campeones. Para darle la “bienvenida” a Japón, convirtió el veloz delantero francés en uno de los personajes. Le realizó un dibujo y el parecido es impresionante. Además, con la característica pose cuando anota un gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a dream ??✨

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

“Un sueño hecho realidad”, dijo Mbappé en la publicación que colocó en su cuenta de Instagram. En solo horas, consiguió un millón de me gusta por parte de sus seguidores que convirtieron en viral la imagen.

El talentoso jugador siempre confesó ser un seguidor acérrimo de la serie en la que el mundo conoció a Oliver Atom. En una de las lesiones que sufrió la última temporada, se comparó con Atom y también sumó miles de comentarios al respecto.

El nombre de Mbappé es excesivamente fácil de encontrar en redes sociales los últimos días. Los rumores que lo colocan en el Real Madrid provocó una respuesta del alto mando del PSG.

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser al Khelaifi, aseguró que está «seguro al 200 %» de que el delantero Kylian Mbappé seguirá en el club de la capital francesa la próxima temporada.

«No dejaré a ese jugador de locura. Nuestra mejor decisión de los últimos años fue firmarle aquí: es francés, originario de París, con una mentalidad ejemplar», dijo en una entrevista que ‘France Football’ publicará este martes y de la que se han adelantado algunos extractos.

También te podría interesar:

Hasta arriba