Curiosidades

¿Cuánto cuesta pasar la noche en el lugar donde Messi disfruta sus vacaciones?

Messi

Lionel Messi, tras una larga temporada en la que también disputó la Copa América, disfruta unas merecidas vacaciones en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.

Todo el clan Messi: Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran en Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas

El lugar se encuentra en una isla privada en el Caribe. Solamente se tiene acceso mediante un barco que se toma a 2.5 kilómetros de la isla. Sin embargo, se necesita una cantidad especial de dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????☀️

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Dependiendo la zona del lujoso resort, hay un valor en especifico. La zona más económica es la conocida como Frangipani, que cuenta con 808 metro cuadrados. Su precio es de 12.500 dólares por noche.

Resultado de imagen para Jumby Bay Island,

Por su parte, la zona más cara es Frailecillo Perdido, que se desconocen las especificaciones que tiene, pero tiene un valor la noche de 16 mil dólares. De acuerdo a medios internacionales, Messi reservó ese lugar.

Resultado de imagen para Jumby Bay Island,

«Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo», dice su sitio oficial.

(@JumbyBayResort)

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba