Curiosidades

Jugador de la NFL demostró su afición por Dragon Ball Z de una forma particular

nfl

Myles Garrett, una de las figuras de los Cleveland Browns, demostró en uno de los entrenamientos de su equipo que es fanático del universo de Dragon Ball Z. Personalizó su cascó de una particular forma y rápidamente impactó en las redes sociales.

La estrella de la NFL colocó en el visor esa mítica imagen de Gohan y Goku uniéndose para lanzar el Kame Hame Ha. La cuenta de su equipo publicó la imagen Twitter y miles de seguidores respondieron de forma positiva.

Imagen

“Ese visor está genial”, dijo un seguidor de la NFL y etiquetó al jugador para que le llegara el mensaje. “Buena imagen”, aseguró otro entusiasta. Mientras que un tercero felicitó a Garrett por la creatividad.

View image on Twitter

La NFL no permite que los jugadores cambien los accesorios de juegos durante la temporada, pero sí lo pueden hacer en los entrenamientos. Es tanto el cariño que tiene el defensor por la serie japonesa, que llamó a su perro “Gohan”.

Los equipos del fútbol americano ya se encuentran en pretemporada y preparándose para el inicio de la zafra. La semana uno será el próximo 5 de septiembre hasta el 8 del mismo mes.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba