Curiosidades

Campeón del fútbol sudamericano se inspiró en Supercampeones para celebrar título

Olimpia

Club Olimpia, campeón del fútbol paraguayo, encontró una novedosa forma de celebrar el nuevo título en sus vitrinas. El conjunto se inspiró en una popular serie animada y compartió una imagen que se hizo viral en redes sociales.

Olimpia, que consiguió el campeonato número 43, creo un diseño al mejor estilo de Supercampeones. El animé de los años 80 es un ícono para los amantes del fútbol y el equipo rindió un homenaje.

En la caricatura resaltó la figura de Roque Santa Cruz, pero también cuenta con Daniel Garnero, William Mendieta, Richard Ortiz y el portero Alfredo Aguilar. Además, están Sergio Otálvaro, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas y Néstor Camacho.

“¡Brindamos por esta generación de niños que viven su tercer campeonato al hilo!”, es uno de los mensajes en la publicación. “¡Brindamos por todos los olimpistas en cada rincón del mundo!”.

Olimpia, el club más exitoso del torneo en Paraguay, fue el más consistente nuevamente y concretó el campeonato de la mejor forma.Aplastó al Deportivo Santaní por 6-0 para festejar un nuevo título local

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba