Curiosidades

Thalia Olvino: la nueva Miss Venezuela que se codea entre coronas y medallas

olvino

Thalia Olvino, quien representó al estado Delta Amacuro y ganó el Miss Venezuela, fue nadadora (sincronizado) y obtuvo medallas para Carabobo en Juegos Nacionales 2013.

Olvino, de 19 años, contó que practicar esta disciplina durante ocho años la ayudó a ganar confianza en sí misma. En su red social de Instagram, deja ver cómo pasó desde la natación a las pasarelas y el modelaje.

View this post on Instagram

JDN'13????

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

La joven, que será la sucesora de Isabella Rodríguez, es la encargada de representar al país en el Miss Universo de este año. La fecha de celebración se estima para el mes de diciembre. Cabe destacar que, por primera vez, no se mencionó las medidas de las candidatas, alejando así los estereotipos del concurso.

View this post on Instagram

Las amoo????

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

Victoriosa respuesta

Thalia Olvino conquistó al jurado del evento con su contundente respuesta sobre la mejor manera para superar los miedos y las inseguridades, que a final de cuentas no vio como defectos sino como fortalezas, y convirtiéndose así en la primera ganadora del evento, en estrenar la corona la sucursal del cielo de Mila Toledo.

Resultado de imagen para thalia olvino

El cuadro finalista lo completaron las candidatas; María Ledezma (Apure), Vanessa Coello (Monagas); Oriana Pablos (Distrito Capital).

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba