Curiosidades

Así fue la boda «galáctica» de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron nupcias este sábado en la Catedral de Sevilla. Como se esperaba, fue  una boda en la que resaltaron las estrellas. Leyendas del futbol y del Real Madrid dijeron presente en un evento que atrapó la atención en España.

Ramos invitó a varios compañeros del cuadro merengue y de la selección española. Por supuesto, y eliminando todo tipo de polémica, Florentino Pérez fue uno de los primeros en aparecer. El presidente del Real Madrid acompañó a su capitán en el día importante.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Mejores imágenes (EFE)

 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba