Curiosidades

¡Puro lujo! Estos son los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ramos

Este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, se estará celebrando la unión entre el español Sergio Ramos y Pilar Rubio, su actual pareja con la que ya tiene tres hijos. El evento que promete estar por todo lo alto, se reservará mucha discreción al público externo, aunque ya se ha podido conocer que personajes de renombre estarán en la ceremonia.

Ramos, capitán del Real Madrid y España, contará con la participación de varios compañeros de vestuario de ambos equipos, junto a sus familiares. Nombres como los de Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Luka Modric y Keylor Navas estarán en Andalucía para la unión.

También estarán jugadores de «La Roja» que hacen vida en el FC Barcelona, como Gerard Piqué con Shakira, Jordi Alba y Sergio Busquets. El seleccionador Luis Enrique fue invitado, pero por razones personales no podrá asistir; en tanto que Vicente Del Bosque si estará, al igual que Joaquín Sánchez del Betis.

El zaguero no olvida su pasado en Sevilla, y por eso ha incluido al polémico periodista Cristobal Soria, quien era delegado de campo para el cuadro sevillano cuando Serio apenas debutaba en LaLiga.

El plato fuerte lo pondrán los antiguos galácticos del Real Madrid, quienes también estarán presentes. Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro, Iker Casillas y David Beckham han confirmado que estarán allí.

Pilar Rubio, quien se mueve más por el mundo del espectáculo, también tendrá una lista de acompañantes de gran calibre, como el presentador de «El hormiguero» Pablo Motos. También estarán Marron, Carlos Latre, Jandro y más persona que hacen vida laboral junto a ella en Antena 3.

Al evento, se espera que asistan un total de 4000 personas.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba