Curiosidades

Cristiano Ronaldo exhibió su nuevo coche de 1 millón de dólares

Ronaldo_EnLaRaya

Cristiano Ronaldo siempre dejó claro que no escatima cuando se trata de satisfacer sus gustos. Menos si se trata de carros deportivos, una de su debilidad y que consume una parte importante de su sueldo con la Juventus.

Ronaldo mostró en su cuenta de Instagram el nuevo juguete de su colección: un McLaren Senna, que está valorado en 980.000 dólares. El coche se convirtió en una sensación en redes sociales y rápido se convirtió en viral.

View this post on Instagram

Enjoy ????????????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La imponente nave es una edición especial de la popular marca italiana. Fue fabricado como homenaje al que condujo el fallecido piloto Ayrton Senna y Ronaldo lo quiso tener como posesión.

Su uso, a priori, estaba concebido para circuito, aunque cumplieron con las exigencias mínimas para que también pueda ser utilizado en carretera. Solo una persona con ingresos como el de la estrella del futbol, lo pueden tener. Solo existen 500 unidades como esa en el mundo.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo tiene un peso de 1.198 kg y un motor que alcanza los 800 CV de potencia. Además, llega  a los 340 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos.

El McLaren se sumará una importante colección que tiene el delantero portugués. Medios internacionales aseguraron que un Bugatti, con valor de 12 millones de dólares, también lo compró Ronaldo.

También te podría interesar:

Hasta arriba