Curiosidades

Sidao, de homenajear a su madre a la burla en Internet

Sidao

El cancerbero brasileño del Vasco da Gama, Sidney Aparecido Ramos da Silva, mejor conocido como Sidao, vivió uno de los peores momentos de su carrera este fin de semana cuando pasó de homenajear a su fallecida madre a convertirse en la burla de Internet por culpa de fanáticos que vieron como el portero se tragó tres goles del Santos en el Brasileirao.

El veterano arquero de 36 años lucía el nombre de su mamá en el dorsal de su camiseta como homenaje, ya que este domingo en el continente se celebraba el día de la madre y él perdió a la suya, pero aun así no la saca de sus pensamientos, y esto lo llevó hacer este detalle que no pasó desapercibido por los hinchas que decidieron hacerle una mala jugada.

Sidao que encajó tres tantos ante el Santos de Yeferson Soteldo (autor de uno de los goles), fue elegido por los fanáticos como el “Jugador del partido”, quienes votan por las redes sociales y aprovecharon este poder para molestar al futbolista. La cadena Globo, quienes son los encargados de dar el galardón lo entregaron, pero al ver lo mal que se sintió el nacido en Sao Paulo, hicieron un comunicado rechazando la situación. Junto a esto, la nueva medida para decidir quién se llevará el premio de ahora en adelante, también contará con la votación de distintos comentaristas deportivos para evitar hechos como estos.

La derrota  dejó tocado al Vasco da Gama, quienes ahora están en la parte baja de la clasificación.

También te puede interesar:

Hasta arriba