Curiosidades

Space Jam 2 tendrá un refuerzo de los Avengers

Space

Se filtró una nueva información sobre la película Space Jam 2 y el elenco de la película. Además de LeBron James y las otras conocidas estrellas de la NBA, uno de los miembros de los Avengers se unirá al proyecto.

Don Cheadle, encargado de vestir el traje de Máquina de Guerra, estará entre los actores de la cinta. La información la publicó el medio ING, aunque no ofreció mayores detalles de la participación o el rol que tendrá.

<b>Don Cheadle (War Machine):</b> Don Cheadle's stepping out of the world of comics and an ambitious adaptation of Ken Kesey's One Flew Over the Cuckoo's Nest. The new TV series, Ratched, stars Sarah Paulson as the title character and co-stars MCU villains Vincent D'Onofrio and Corey Stoll, amongst others.

Sin embargo, otros portales aseguran que Cheadle se encargará de ser el villano en Space Jam 2. De esta forma, sería uno de los rivales de LeBron James, Anthony Davis, Bugs Bunny y el resto de los Looney Toons.

La secuela del film que se estrenó en 1996 será dirigida por Terence Nance y tendrá un presupuesto de 230 millones de dólares. En la actualidad, no hay un fecha potencial para el estreno de la segunda parte.

Lo que sí se confirmó es que las grabaciones ya arrancaron y James mostró su satisfacción al respecto. El jugador de los Lakers continuamente expresó su satisfacción por la iniciación de Space Jam 2.

Don Cheadle cuenta con una participación importante en el Universo Cinematográfico Marvel. Estuvo en Avengers, Capitán América y en Iron Man en diversas partes. Además, estuvo en las dos últimas películas, Avengers Infinity War y Endgame.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba