Curiosidades

¡Increíble! Un tercer abogado abandonó a mujer que acusa a Neymar de violación

Neymar

Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa a Neymar de violación, por tercera vez, en dos semanas, se queda sin abogados por diferencias con su clienta en el caso del futbolista. 

El abogado Danilo Garcia de Andrade anunció este lunes, en entrevista a STB, que abandonó en el caso a Mendes, luego de que ella lo acusara de robarle la tablet donde supuestamente está la segunda parte de un vídeo que, según ella, incriminaría a Neymar.

LA modelo brasileña aseguró que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet donde almacenaba el vídeo grabado por ella misma el 16 de mayo; un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

La prensa reveló un video en el que se ve a la joven agrediendo a Neymar. Sin embargo, ella segura que en en el resto del audiovisual se percibe cuando el delantero del PSG la agrede sexualmente.

«Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos», declaró García.

Danilo Garcia es el tercer abogado en dejar el caso de la modelo. Antes tuvo a los letrados Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, quienes también la abandonaron en el caso.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba