Curiosidades

Kinsey Wolanski, la espontánea de la final que tiene enamorados en el Liverpool

Wolanski

Hace un par de semanas se disputaba la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, una que los «Reds» terminaría ganando (2-0), pero no solo fue esto lo que pasó ese día, sino que Kinsey Wolanski se lanzó al campo como espontánea y despertó el interés del mundo entero, incluso de algunos futbolistas presentes en el Wanda Metropolitano.

Wolanski, modelo estadounidense de 22 años, se hizo famosa en un abrir y cerrar de ojos; ya que estaba ante los ojos del mundo y esto se vio en sus redes sociales, como sus seguidores pasaron de miles a millones en pocas horas. Logró su objetivo al saltar al gramado casi desnuda.

Ahora, la espontánea ha revelado un par de cosas, como que no se arrepiente de haber hecho lo que hizo, y que dos jugadores del Liverpool se han mostrado interesados en ella, aunque por respeto ha dicho que no dirá los nombres de los futbolistas en cuestión.

«Un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego. Uno me envió emoticones de corazón, y el otro me dijo: Te he visto en el partido», dijo al diario The Sun, además afirmó que no les respondió porque tiene novio.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba