Curiosidades

Locura total: increíble rutina del «Hulk Coreano»

“Mis bíceps miden 56 centímetros”. Con tan demoledora frase, el coreano Je-Yong presentó sus brazos. Se trata de una de las sensaciones en redes sociales, porque la musculatura es poco común en la humanidad.

Incluso, Ha se autoproclamó como el Hulk Coreano. Así bautizó a su cuenta de Instagram en redes sociales y que superó los 300.000 seguidores con solo 300 publicaciones. También cuenta con un canal de Youtube en la que enseña sus rutinas de entrenamiento.

Precisamente es otra de las facetas excéntricas de un nuevo Hulk. Las sesiones de acondicionamiento físico meten miedo a los amantes del fisicoculturismo y algunos llegan a la conclusión que no son las indicadas.

Pero con ellas consiguió semejante envergadura. El Hulk Coreano levantó hasta 270 kilos de peso desde la banca (bench press), haciendo peso muerto(hasta 340 kilos) y haciendo sentadillas con 320 kilos a sus espaldas. “Por eso en Corea del sur dicen que no hay nadie más fuerte que yo, por eso soy el Hulk coreano”

Resultado de imagen para Je Yong Ha lindsay lohan

Además, el asiático es sumamente popular entre los famosos y figuras del entretenimiento. Entre ellas, Lindsay Lohan, con quien se tomó una foto y la colocó en Instagram. La imagen de los dos, tomada en la isla de Mikonos, generó un enorme ruido mediático en Estados Unidos

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba