Fútbol

Qué pena con la visita: apagón en Barquisimeto retrasó juego de Copa Libertadores (+Video)

Barquisimeto

El día que se encontraban por primera vez en una cancha, Deportivo Lara alcanzó el segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores al imponerse por 2-1 al Huracán.

Pero más allá del resultado, la situación eléctrica que atraviesa Venezuela sigue siendo el tema a debatir y en el encuentro de fútbol también apareció. Un apagón al minuto 14 del compromiso retrasó las acciones y provocó miles de comentarios en redes sociales.

La situación en distintos estados del país es delicada y todavía más en la región occidental. Inconsistencias en el servicio eléctrico han frenado la continuidad del aspecto laboral, educativo y también el deportivo.

La primera división del fútbol venezolano tuvo que suspender la jornada ocho del torneo por los mismos inconvenientes. Además, distintos jugadores se pronunciaron y rechazaron la decisión de continuar la competencia sin haber solucionado la crisis eléctrica.

Sin embargo, el encuentro de Copa Libertadores se tuvo que disputar en un horario nocturno; Barquisimeto no mantuvo el servicio. La incredulidad de los jugadores en cancha habló por sí sola y el tema se convirtió en tendencia en redes sociales.

Temprano se fue adelante el conjunto venezolano, a los 9 minutos,.Bernaldo Manzano, que con precisión cambió por gol un penalti.

Aumentó para los locales David Centeno y el encuentro pudo haber terminado sin preocupaciones para los locales de no haber sido por el gol en propia puerta que marcó a los 63 minutos el central Bernaldo Manzano.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba