Fútbol

¡Batalla de titanes! Ya se realizaron los sorteos de Libertadores y Sudamericana

Libertadores

En la noche de este lunes, se realizaron los sorteos para los 8vos de final en la Copa Libertadores y los 16vos de la Sudamericana. En ambos se pueden apreciar choques de gran calidad. Aunque no se produciría al menos hasta semifinales uno de los más esperados: Boca – River. A su vez, se pudo conocer la suerte que deparará a los venezolanos que se mantienen con vida a nivel internacional.

Entre los careos que se darán para la Sudamericana, destacan juegos como Fluminense – Atlético Nacional o Independiente del Valle ante la U de Chile, pero en la segunda competición más importante del continente, hay tres representantes de Venezuela, quienes jugarán de la siguiente manera: Liverpool (URU) – Caracas FC; Zulia – Palestino (CHI) y por último Corinthians (BRA) ante Deportivo Lara. Este último es de viejos conocidos, puesto que los larenses tienen el recuerdo amargo cuando cayeron 7-2 ante los amazónicos.

Por la Copa Libertadores de América, muchos se quedaron con las ganas de un Boca – River en estas instancias, pero si ambos llegan a semis se verán las caras. Pese a esto, el millonario tendrá un apasionante duelo ante Cruzeiro como uno de los más destacados en esta ronda final. También se pueden ver careos interesantes como: San Lorenzo – Cerro Porteño y Paranaense – Boca, quienes además compartieron grupo previo a esta instancia.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba